Sol Pleno

solpleno

Que es sol pleno?

Sol pleno es la mejor forma de lograr un bronceado natural , parejo y saludable, evitando los riesgos de la exposición solar.
Esta avalado por la FDA ( food and drugs administration de USA), y por Anmat de Argentina y recomendado por prestigiosos dermatólogos ya que provee la nutricion y el cuidado que la piel necesita.

Preguntas frecuentes:

– ¿COMO ACTUA?
El activo orgánico es una molécula derivada de la caña de azúcar, actúa coloreando los aminoácidos de las capas más superficiales de la piel, produciendo así, un bronceado perfecto a partir de la 3ra hora de la aplicación. Es 100% natural y actúa sobre la superficie de la piel sin penetrar a capas inferiores.

– ¿CUÁNTO DURA EL BRONCEADO?
El bronceado dura entre 3 a 7 días según el proceso
de exfoliación natural de cada tipo de piel. Para prolongar el bronceado recomendamos el uso de las cremas prolongadoras del bronceado Sol Pleno.

– ¿QUÉ PASA CON LA ROPA QUE USAMOS EN LA APLICACIÓN?
En cada aplicación, Sol Pleno te proporcionará un kit de prendas descartables. Sugerimos esperar unos minutos antes de volver a vestirse para evitar el roce. En el caso de que la ropa se coloree levemente, se puede quitar con agua y jabón.

– ¿LAS APLICACIONES PUEDEN PRODUCIR MANCHAS EN LA PIEL?
No. Existen diversas variedades para optimizar el bronceado de acuerdo a tu tipo de piel. El sistema de vaporización utilizado distribuye el producto en forma uniforme y pareja.

– ¿SE PUEDE TOMAR SOL, SI ME ESTOY APLICANDO SOL PLENO?
Como sabemos el sol y las camas solares, envejecen la piel prematuramente y pueden desencadenar diferentes enfermedades en la misma. Sol Pleno te da el color del sol en forma saludable. De todas formas, si querés tomar sol, podés hacerlo tomando las precauciones y en los horarios recomendados y con la protección adecuada para tu piel.

– ¿SOL PLENO ES SEGURO?
El producto es totalmente inocuo así como lo demuestran sus antecedentes de aval de la FDA y Comunidad Europea a nivel Internacional y del
Anmat a nivel Nacional. Por tal motivo es el método recomendado por los dermatólogos.

– TIPS
Realizar una exfoliación en todo el cuerpo antes de la primer aplicación. No usar cremas ni maquillajes antes de la aplicación, ya que pueden actuar como barreras y no dejar actuar al 100 por cien el producto. Luego de la aplicación esperar por lo menos 4 horas para ducharse. Cuanto más tiempo dejes actuar el producto, el bronceado logrado será mas intenso. Para mantener el bronceado es esencial mantener la piel bien hidratada.